Acceso a la Información Pública

La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos ejercer el derecho de acceso a la información pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa contenida en este portal.

Tiene a su disposición, a través de estas páginas, la posibilidad de ejercer este derecho, dentro de los límites previstos legalmente.

El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud, que deberá permitir tener constancia de la identidad del solicitante, la información que se solicita, la dirección de contacto a efectos de comunicaciones y, en su caso, la modalidad que prefiera para acceder a la información solicitada.

Para la presentación de la solicitud le ofrecemos el siguiente canal:

Derecho de acceso

Unidades de Información

1198 – Órgano competente en materia de derecho de acceso.

Resoluciones denegatorias

1199 – Resoluciones denegatorias previa disociación de los datos de carácter personal. NINGUNA SOLICITUD EN 2017, 2018, 2019, 2020, ni desde enero a junio de 2021

Estadística

Información estadística derecho de acceso

11201 – Información estadística sobre las resoluciones de las solicitudes de derecho de acceso a la información pública NINGUNA SOLICITUD EN 2017, 2018, 2019, 2020, ni desde enero a junio de 2021

Contactanos